Estrategia Paidverts – Ganar dinero desde casa


Paidverts estrategiaEn este artículo voy a explicar la estrategia que estoy haciendo yo en Paidverts para así llegar a conseguir ganar dinero y conseguir un servicio que nos proporciona la misma Paidverts que no puede ser otro que el Adfilter, que una vez obtenido iremos subiendo poco a poco en los niveles o grupos de Baps y así obtener mas ganancias .

Merece la pena que leas este artículo porque Paidverts hoy en día es altamente recomendable y puedo decir que estaría en el puesto nº1 de mi Top 10 (el cual creare muy pronto)

Estrategia a seguir en Paidverts


Lo voy a ir explicando como si empezasemos desde el principio en la página

Si hemos leído el artículo donde hago un pequeño análisis de Paidverts, sacamos como conclusión que la clave de esta página es obtener el mayor número de Baps que podamos.

Explicamos varios métodos para conseguirlos como el de los “Games”, “Hacer campañas” y ver los “anuncios diarios”

– Nos vamos a centrar en los dos últimos : Hacer campañas y ver los anuncios diarios

Inicio

1.– Al empezar en Paidverts solo nos llegaran anuncios diarios de 25 Baps los cuales tendremos que hacer todos los días hasta que tengamos el mínimo y así nos llegarán los anuncios que tengan dinero.

2.– Cuando ya recibamos anuncios de dinero tendremos que llegar a un mínimo de 2500 Baps y 0,05 $ para poder activar el upgrade . Esta opción está situada en →My Account en la parte inferior. En mi caso ya lo tengo activo.

Paidverts upgrade

Esta opción es IMPRESCINDIBLE, siempre tenemos que tenerla activa ya que nos costará 0,05$ y recibiremos anuncios reciclados hasta que lleguemos a la cantidad de 1 $. Cuando activemos el Adfilter este servicio tendremos que activarlo casi todos los días 😀

3.- En este punto ya iremos consiguiendo mas dinerillo, y cuando tengamos nuestro primer dolar los vamos a invertir en hacer campañas de la página que queramos y así, además de obtener Baps, conseguiremos referidos en esa página :D.

Dependiendo de la campaña  nos daran mas o menos Baps y otras funciones (nº impresiones de banner, tiempo limitado en nuestro sitio web,etc). Es decir si invertimos mas dinero pues nos darán mas Baps y más cantidad en las otras funciones antes mencionadas. Ahora me dirás…

Si invertimos 1 $

Paidverst campaña 1$

Si invertimos 2 $

Paidverts campaña 2$

Así sería sucesivamente. Si invertimos más, nos vana dar más Baps , más banner impression, etc.

¿Cómo hago una Campaña?

Las campañas son muy fáciles de hacer, hay que seguir unos sencillos pasos:

PRIMERO

Pasos 1 crear campaña Paidverts


SEGUNDO

Escogemos la página que queremos promocionar con nuestro enlace de afiliado

(en mi caso ViewClickCash)

Pasos 2 crear campaña Paidverts


TERCERO

Pasos 3 crear campaña Paidverts

– Por último pinchamos en Pasos 4 Paidverts

 ¿Qué conseguimos con las campañas?

Estos paquetes de publicidad nos da una rentabilidad del 55%, ya que invertimos 1 $ que son 3.100 Baps (equivale a 1,55 $) y nos deja 0,55 $ limpios :D. Además de ganarnos el 55% + lo invertido (1,55$), con las campañas conseguiremos referidos de otras páginas de ganar dinero. La inversión la recuperaremos dependiendo del grupo a que pertenezcamos con los Baps de nuestra cuenta.

>>Por tanto, lo mas importante en Paidverts es Hacer Campañas y tener siempre el Upgrade de My Account activo (hay otros upgrades*)

>>Esto lo haríamos todos los días hasta que cumplamos los requisitos para adquirir el Adfilter, que os recuerdo que eran estas:(los 10$ los tenemos que tener en nuestro Balance de Paidverts, no vale meterlo directamente de Paypal por ejemplo). Si no tenemos 50.000 Baps también podemos poner el Adfilter, ya que el requisito de los 50.000 es para ponerlo a $0,01 o más. Si tenemos por ejemplo 30.000 Baps lo podemos poner a $0,0095 y así sólo recibiremos anuncios de 1 céntimo de dolar o más  Una cosa a señalar es que la duración del Adfilter es para siempre!!

Adfilter Paidverts

Tipos de Upgrades


-En Paidverts hay 3 tipos de upgrades para mejorar la cuenta y obtener mas beneficios:

  • Upgrade normal: este es el IMPRESCINDIBLE que hemos mencionado antes. Nos costará 0,05 $ y recibiremos anuncios hasta reciclados de otros usuarios hasta que lleguemos a 1 $. Una vez conseguido el dolar tendremos que renovarlo.
  • Mini Upgrade: nos costará 2,99 $ y nos permite visualizar un 1% de los anuncios comprados por los usuarios en el rango entre 1-49$. No hay opiniones buenas con respecto a este upgrade
  • Mega Upgrade: nos costará 19,99 $ y nos permite visualizar un 1 % de los anuncios comprados por los usuarios de mas de 50$. De este upgrade hay opinión mas diversas ya que a unos les ha ido de lujo y a otros no.

>>En mi opinión, yo solo cogería el Upgrade normal y en lugar de gastarme el dinero en los otros Upgrades, lo invertiría en Hacer Campañas y así obtener mas Baps e ir subiendo poco a poco el nivel en el grupo de categorías de Baps<<

Otra forma de conseguir Baps

Otra forma que tenemos para poder hacer todo esto más rápido si queremos es invirtiendo de nuestro bolsillo. Es decir haríamos lo mismo, pero las campañas las comprariamos directamente desde Paypal por ejemplo. Si invertimos de primeras 30$ por ejemplo, nos darían 90.000 Baps y conseguiríamos un nivel mas alto en el grupo de categorías de Baps . Con esto no quiero decir que hay que invertir por obligación, sino que es otra opción. También, como todos sabemos, este mundo no es 100% seguro ya que podrían cerrar el chiringuito cuando menos te los esperes (en Paidverts dudo que sea así).

*Nota: hay otra forma de conseguir Baps e invertir nuestro dinero (obteniendo un beneficio del 186%) que ya lo explicaré en otro artículo mas adelante mediante la inversión con acciones desde My Traffic Value

 

§ Hasta aquí una explicación de Mi estrategia en Paidverts – Ganar dinero desde casa §

⇓ Regístrate aquí ⇓

PaidVerts

 § Estrategia Paidverts – Gana dinero desde casa §


 Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerme un comentario y te responderé lo antes posible

Anuncios

Acerca de TerminaLaCrisis

Soy un chico español de 28 años con ubicación en Granada (Andalucía). En mis ratos libres me dedico al marketing online y en mi blog te enseñaré los métodos que utilizo para ganar dinero por internet, así como las estrategias que sigo. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar un comentario

Publicado el octubre 29, 2014 en Dinero por ver anuncios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: