Neobux – Ganar Dinero Viendo Anuncios


Neobux banner ¿Cómo comenzó Neobux?

NeoBux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril. A día de hoy es la PTC mas grande y exitosa de todas las que hay.

Si lleva tanto tiempo y esta en lo mas alto, significa que han hecho las cosas bien. Neobux sería otras de las mejores formas de ganar dinero ahora mismo en internet y seguro que tendrá un hueco en mi Top 10.

Características de Neobux


Valoración:   5

Idioma: Español, Griego, Portugués, Alemán, Inglés, Francés

Países aceptados: Todo el Mundo

– Nivel de referido: contaremos con 1 nivel de referidos. Las ganancias que nos dan los referidos varían según la *membresía que tengamos.

– Modos de pago: Métodos pago Neobux

– Como solicitar el pago: Hay que tener como mínimo  2 $. A partir del primer pago, el mínimo se incrementará 1$ en cada pago hasta llegar a una cantidad fija de 10 $. Pagan de manera instantánea 😀

⇓ Regístrate aquí ⇓

¿Cómo funciona Neobux?


Neobux nos ofrece varias formas de ganar dinero:

  • Viendo anuncios: como en todas las PTCs la finalidad básica es ver anuncios renumerados. Dependiendo de la membresía que tengamos nos enviarán mas o menos anuncios. Los que si tenemos que ver por obligación son 4 de color naranja para que nos cuenten los clicks de nuestros referidos

Anuncios fijos 1 neobux

Anuncios fijos 2 neobux

  • Mini trabajos: son como tareas que debemos de realizar para obtener mas beneficios. Las tareas pueden ser de diversas cosas como por ejemplo: buscar algo en internet, categorizar imágenes o videos, etc.. Hay mini trabajos que pagan bien, ademas ganaremos un bonus del 12% de comisiones de los trabajos realizados por tus referidos directos si somos usuario standar. Con membresía Golden ganaríamos un 24%.Mini trabajos neobux
  • Adprize: por cada anuncio que veamos nos darán 3 oportunidades para conseguir un regalo. Entre estos regalos podemos encontrar:

neobux regalos

Otras características


  • Neopoints: es la moneda virtual en Neobux y con ella podemos comprar referidos alquilados, asi como reciclarlos y renovarlos. Al ver un anuncio nos dan Neopoints y Neocoins
  • Neocoins: es otra moneda dentro de Neobux, pero esta la podremos cambiar por dolares (2.500 Neocoins ⇒ 2$). Estos puntos los conseguimos completando ofertas y mini trabajos.
  • Comisiones de nuestros referidos por las compras que hagan en Neobux (membresías)
  • AdAlert: plugin que instalaremos en el navegador web (es una extensión) para avisarnos cuando nos lleguen anuncios nuevos.
  • Cuentas inactivas: Neobux es riguroso en esto y si no realizamos ninguna actividad en las 72 horas posteriores al registro, te cierran la cuenta. Si nos tiramos 30 días sin entrar en la cuenta nos la suspenden de forma temporal. Después de 60 días nos la suspenden definitivamente.

 

§ Hasta aquí una explicación de como funciona Neobux – Ganar dinero viendo Anuncios §

⇓ Regístrate aquí ⇓

 § Neobux – Gana dinero viendo Anuncios §


 Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerme un comentario y te responderé lo antes posible

 

Anuncios

Acerca de TerminaLaCrisis

Soy un chico español de 28 años con ubicación en Granada (Andalucía). En mis ratos libres me dedico al marketing online y en mi blog te enseñaré los métodos que utilizo para ganar dinero por internet, así como las estrategias que sigo. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar un comentario

Publicado el octubre 29, 2014 en Dinero por ver anuncios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: