Whitepinsplus – Ganar dinero desde casa sin invertir


whitepins+Whitepinsplus  es un negocio gratuito con la que podremos ganar dinero empleando solo 2 minutos al día. WhitePinsPlus es una firma alemana de investigación de modas y de tendencias.
Para comprobar la legalidad de esta web visiten este enlace:
http://www.scamadviser.com/check-web….whitepins.com

Características de Whitepinsplus


Valoración:   5

Idioma: Alemán, Ingles

Países aceptados: Todo el Mundo

– Nivel de referido: 1 nivel de referidos el cual nos dará unos puntos (millas). Por cada referido verificado nos darán 25 millas

– Modos de pago: paypal , skrill y pago_transferencia

Solicitud de cobro: Podremos solicitar el pago 2 veces al mes, el día 5 y el dia 20. Por skrill y paypal no hay retiro mínimo, pero por transferencia bancaria hay un mínimo de 50€. Cobraremos a partir de 90 días y podremos sacar todo lo generado en esos 90 días (no es recomendable) o sacar un % de lo que hallamos generado. La última opción será la que hagamos ya que ganaremos todos los días un poquito, pero durante mucho tiempo.

Recomendación: utilizar “google chrome” por si no nos desenvolvemos con el Alemán o el Inglés

-Bonus: 10 millas por enviar la documentación de verificación, 20 por rellenar nuestros datos (personal data 1 y 2), cada referido que valide su cuenta nos dará 25 millas y a él 10 millas.

 ⇓ Regístrate aquí ⇓

whitepinsplus_logo

<<e-mail de patrocinador: terminalacrisis@gmail.com>>

 ¿Cómo nos registramos en WhitePinsplus?


1. Para registrarnos en Whitepinsplus vamos al banner de arriba o pincha aquí. Este enlace nos llevará a la página de registro como nos muestra en la siguiente imagen:

 

 

registro whitepins

<<e-mail de patrocinador:  terminalacrisis@gmail.com>>

2. Una vez rellenado los datos nos enviarán un correo de confirmación de registro. Ahora toca loguearnos y subir nuestro documento de identidad por medio de la web, puede ser una copia de nuestro DNI (por las 2 caras) o  un documento el cual acredite nuestro domicilio (factura luz, agua, etc) con menos de 3 meses de antigüedad. Debemos saber que esta verificación normalmente suela tardar unos cuantos días y cuando seamos verificados nos darán 10 millas extra.

La documentación se sube a través de: My Profile → personal data 1

Verificar cuenta whitepinsplus

Aunque no tengamos la cuenta verificada, podemos hacer la tarea diaria sin ningún problema hasta que nos la verifiquen

3. Completar nuestro perfil en “personal data 2” para obtener 20 millas extra

perfil whitepinplus

personal data whitepinsplus

 

4. Una vez hecho esto ya podríamos hacer la tarea diaria

 

¿Cómo funciona WhitePinsPlus?


En WhitePinsPlus tendremos que realizar una tarea diaria la cual nos supondrá menos de 2 min 😀

Tarea a realizar todos los días:

Lo que tendremos que hacer diariamente es comparar 2 fotos y elegir cual es la que mas nos gusta. No nos llevara mas de 20-30 segundos.

-Cuando no tengamos hecha la tarea nos saldrá una cruz en la esquina inferior derecha como esta:

 

 

whitepinsplus hacer tarea diaria

-Para realizar la tarea le damos a la cruz y nos saldrá una pantalla para que volvamos a poner usuario y contraseña de WhitePinsPlus

-El siguiente paso seria escoger entre 2 imágenes aleatorias (conforme ganamos más millas, hay que escoger mas imágenes).

comparar imagenes whitepinsplus

 

-Una vez hecho esto ya tendríamos nuestra tarea diaria completada 😀

tarea whitepinsplus completada

 

Plan de acción sin referidos: 

  • Durante los primeros 30 días, comparamos 2 fotos y ganamos 2€ al día.
  • Los próximos 28 dias, comparamos 3 fotos y ganamos 3€ al día.
  • A partir del día 59, comparamos 4 fotos y ganamos 4€ al día.
  • Y a partir del día 77 tienes que comparar 6×2 fotos y ganamos 6€ al día.
  • A partir del día 92 podremos solicitar nuestro cobro por paypal, skrill o transferencia bancaria.

<<Haciendo red, podremos ganar más dinero al día, ya que como hemos dicho anteriormente, ganaremos 25 millas por referido. Dependiendo de las millas que tengamos, podemos llegar a hacer incluso 8 € al día o mas en esos 90 días>>

 

§ Hasta aquí una explicación de WhitePinsPlus – Gana Dinero desde casa sin invertir §

 ⇓ Regístrate aquí ⇓

whitepinsplus_logo

<<e-mail de patrocinador: terminalacrisis@gmail.com>>

 § WhitePinsPlus – Gana dinero desde casa sin invertir §


 Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerme un comentario y te responderé lo antes posible

Acerca de TerminaLaCrisis

Soy un chico español de 28 años con ubicación en Granada (Andalucía). En mis ratos libres me dedico al marketing online y en mi blog te enseñaré los métodos que utilizo para ganar dinero por internet, así como las estrategias que sigo. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar un comentario

Publicado el noviembre 6, 2014 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Si retiramos todo lo generado esos 90 dias seguiremos ganando 3 euros por comprar imagenes?

    Me gusta

    • Muy buenas Carlos, lo que hagamos no se acumula, lo que hace Whitepinsplus es que puedes cobrar a partir de los 90 días del dinero que estemos generando por día. Por ejemplo, si hemos visto todas las imágenes durante los 90 días, imagina que ganamos a los 90 días 6 € diarios. Estos 6 € si los podríamos sacar pero, a la vez que sacamos nos bajan las millas por lo que es conveniente sacar un % de esos 6 € para así mantener las millas que tenemos y ser mantenible el negocio para nosotros. Lo mejor sería conocer conocer un porcentaje optimo para retirar y no bajar muchas millas.
      Un ejemplo sería: de esos 6€ diarios sacamos el 40 o 50 % y estaríamos ganando 3€ diarios. Mi consejo es acumular la máxima cantidad de millas y así podremos sacar mas dinero diario. Si llegamos a 20€ diarios podemos sacar el 50% y ganar 300€ al mes.

      un saludo y si tienes otra duda no dudes en decirmelo

      Me gusta

  2. cuanto dinero se puede llegar a ganar con esta web?

    Me gusta

    • Hola perle88, en WhitePinsplus no hay limite jaja, es decir, tu te pones la meta. Como más se gana es invitando a gente, así podrás ganar mas millas y por lo tanto podras ganar mas dinero diario. Conozco a un amigo que gana 18€ al día… imagínate cuanto se puede ganar jiji

      un saludo

      Me gusta

  3. franklin alfonso

    es sin vpn? y cuanto vos generas al dia?

    Me gusta

    • Buenas franklin, no se seguro si se puede usar vpn en esta web, tendrías que poner un ticket al soporte y comentárselo. Actualmente genero 6€ diarios y me quedan unos 40 días para poder cobrar 😀

      un saludo¡¡¡

      Me gusta

  4. franklin alfonso

    me unire aunque tenga que esperar esos 90 dias para empesar a cobrar saludos!!!

    Me gusta

  5. franklin alfonso

    man tengo un problemas vos tienes algun comprovante de pago de algun amigo que sea algo reciente? es para mostrarselo a unos a,igos ya que no me creen que sea tan facil xD!!!

    nota: vi comprobantes pero son muy viejos y se lo mostre por ello

    de ante mano gracias y espero repuesta positiva

    Me gusta

  6. hola saludos desde venezuela me inscribí el dia de ayer en white pin plus y bueno no estoy muy emocionado que digamos, he leido durante dos dias acerca de esta empresa y me unido a muchos grupos de facebook de whitepin+ y los comentarios que leo son negativos hay gente que tiene hasta 15 dias esperando por su pago ustedes saben porq? hay algun problema en la pagina? que no estan pagando… o se ha vuelto scam? gracias y no me pongan las pruebas de pago porq esas son viejisimas y una empresa puede ser seria en un principio pero como todo muere se convierte en estafa gracias

    Me gusta

    • Muy buenas Jhoel, te comento que no se seguro si pagan, pero para el esfuerzo que requiere (2 min al dia), merece la pena probrar. A mi me quedan unos 30 días para poder cobrar, entonces podré saber como funcionan con los pagos y si hay suerte subiré un comprobante de pago

      Un saludo y gracias por tu comentario 😀

      Me gusta

  7. Sabes si siguen pagando este año de 2015?

    Me gusta

  8. mañana subes el pago?

    Me gusta

  9. franklin alfonso

    al fin y al cabo pudiste cobrar??

    Me gusta

  10. He leído tus artículos un par de veces queriendo localizar algo diferente
    y la realidad es que de este modo pasa. Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo.

    Te juro que llevo no menos de tres horas leyendo cada entre las cosas que has escrito y me semejan geniales.
    Espero que no creas que intento acosarte jeje. Esta vez en serio, deseo decirte que es una grata experiencia poder encontrarme con gente que posee grandes habilidades con las letras.
    Espero que prosigas de este modo y que si se da el instante, podamos
    conocernos. Saludos!

    usualmente no hago comentarios porque me da pereza ingresar y todo eso, pero ahora he visto algo que
    me ha hecho pensar un mensaje agradecerte por tu trabajo.

    puede que este comentario no ofrezca mucho a los
    otros visitantes pero espero que aporte un apoyo para que la portal continue creciendo semana tras semana hasta que
    sea la numero uno de internet

    Me gusta

Responder

