Humanatic – Ganar dinero auditando llamadas


humanaticHumanatic es una empresa la cual nos pagará dinero por valorar el servicio de atención al cliente mediante llamadas telefónicas. Con esta web damos a conocer otra forma de ganar dinero en internet totalmente diferente a las demás. Llevan pagando desde 2004

Características de Humanatic


Valoración:   5

Idioma: Ingles

Países aceptados: Todo el Mundo

– Nivel de referido: 1 nivel de referidos. Al retirar el referido sus primeros 30$ nos darán 5$

– Modos de pago: paypal 

Solicitud de cobro: cuando tengamos 10$ como mínimo en nuestro balance. La solicitud debe hacerse antes del mediodía del lunes. Los pagos se procesan los lunes y martes por la tarde

-Bonus: por cada 10 llamadas auditadas con éxito nos dan 0,06$. Dan un premio diario a los 15 usuarios que mas dinero sumen.

 ⇓ Regístrate aquí ⇓

humanatic

¿Como nos registramos en Humanatic?


Para registrarnos en Humanatic lo único que nos hace falta es tener una cuenta de Paypal verificada, ya que el registro se completa únicamente iniciando sesión en Paypal

registro humanatic con paypal

registro humanatic

Cuando recibamos el correo de confirmación, a continuación, tendremos que rellenar un pequeño cuestionario. En este punto hay que recalcar que si queremos recibir sólo llamadas en español tendremos que marcar la casilla Spanish. Si por casualidad fallamos en esto y no seleccionamos Spanish (como me pasó a mí), tenemos la posibilidad de enviar un correo al soporte diciendo que queremos solo llamadas en español (una hora tardaron en cambiarmelo). La opción de soporte la tendremos al entrar en nuestra cuenta

soporte humanatic

También hay un apartado para poner el correo de nuestro patrocinador si queremos (si quieres que yo sea tu patrocinador en contacto conmigo), y cuando queramos tener referidos le tendremos que dar nuestro correo a nuestro amigos para tener el bonus de 5$ al llegar ellos a 30$ :D.

Hay que decir que al registrarnos tendremos que esperar que nos manden un correo de confirmación del mismo (puede tardar varios días). Te mandarán un correo donde te dirán si tu solicitud ha sido admitida o rechazada.

¿Como funciona Humanatic?


Cuando hayáis sido admitidos tendréis que loguearos y empezar a ganar dinero. Para ello tendréis que entrar en Review calls que es donde vamos a encontrar los trabajos disponibles.

review calls humanatics

 

En este apartado nos saldrán las llamadas que tenemos disponibles

llamadas humanatic

 

Al principio solo tendremos dos clases de llamadas para ganar dinero. Conforme vallamos auditando llamadas las del candado se irán desbloqueando.

Antes de empezar aconsejo escuchar las llamadas de prueba en ambos casos. Para ver estas llamadas hay que pulsar en “overview”

llamadas humanatic overview

 

Cuando le demos ahí nos saldrán diferentes ejemplos con las respuestas correctas en cada uno de ellos

ejemplo humanatic

 

Una vez hecho esto ya estaríamos listos para auditar llamadas 😀

Auditando llamadas

Dependiendo de la llamada nos pagarán mas o menos. Por ejemplo en esta nos pagarán 1,5 céntimos

pago por auditar llamadas

 

 

También hay que decir que debemos respetar el tiempo para completar la tarea, sino nos penalizarán. En este caso serian 38 seg como mínimo

tiempo auditar llamada humanatic

La tarea es simple, escucharemos una llamada y tendremos que escoger la respuesta correcta

auditando llamadas humanatic

Cuando seleccionemos la respuesta que creamos la correcta, automáticamente pasará a la siguiente llamada

Si queremos hacer un descanso entre llamadas nos da la opción pinchando en el siguiente recuadro

parar llamada humanatic

 

Penalizaciones

Al igual que al acertar correctamente la respuesta de las llamadas, también nos penalizarán y dependiendo del valor de dicha llamada, será mayor o menor la penalización, por lo que tendremos que afinar el odio al máximo para hacer las máximas posibles y conseguir el bonus.

Conclusión


Estamos ante una web que no es muy conocida pero, ahora mismo es una opción muy buena para ganar dinero por internet ya que en un día puedes llegar a ganar al rededor de 3$ (depende de las horas empleadas)

 

§ Hasta aquí una explicación de Humanatic – Gana Dinero auditando llamadas §

 ⇓ Regístrate aquí ⇓

humanatic

 § Humanatic – Gana dinero auditando llamadas §


 Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerme un comentario y te responderé lo antes posible

Acerca de TerminaLaCrisis

Soy un chico español de 28 años con ubicación en Granada (Andalucía). En mis ratos libres me dedico al marketing online y en mi blog te enseñaré los métodos que utilizo para ganar dinero por internet, así como las estrategias que sigo. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar un comentario

Publicado el noviembre 10, 2014 en Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. hola, espero me ayudes y te lo agradecere, yo me inscribe creo que me paso como a ti porque me llegan la mayoria de las llamadas en ingles como yo no se mas que lo basico solo puedo resolver las 2 categorias que nos dan inicialmente, pero no puedo avanzar mas, dime si pido mi cambio a solo español tendre muchas categorias? hay igual cantidad de llamadas? y si en caso no estoy conforme podria regresar nuevamente a como estaba?, gracias un saludo

    Me gusta

    • Muy buenas Sonia :D, te recomiendo que te quedes como estes y no cambies a solo llamadas en español, ya que recibirás muy pocas. No hace falta saber mucho ingles, es pillarle el truco a la llamadas. Haces unas cuantas y las siguientes te salen como churros hehe

      un saludo 😀

      Me gusta

  2. gracias por tu consejo, una pregunta te llego tu pago? yo lo solicite como siempre el lunes antes de las 12 y hasta ahora no llega, gracias, saludos

    Me gusta

  3. Buenas, me gustaría que me pudieras ayudar, me registre en Humanatic aproximadamente hace 2 días y aún no me llega correo de confirmación…¿Cuanto pueden llegar a tardar? ¿Es normal que tarden tanto?

    Me gusta

Responder

