Apptrailers – Ganar Dinero con el Móvil


apptrailers

Esta semana os traigo al blog una nueva categoría para ganar dinero por internet. Esta sección la vamos a centrar en app o aplicaciones para móviles con las que podremos ganar dinero :D. Os adelanto que con esta forma no vamos a hacernos ricos, pero tampoco hay que menospreciarlas ya que cada granito de arena cuenta, y si además, contamos con varias aplicaciones pues mucho mejor. Vamos en inaugurar esta sección con Apptrailers, seguro que muchos ya la conoceréis.

Hay que decir que no nos supondrá mucho esfuerzo ya que la finalidad es siempre la misma, invitar a gente (forma con la que mas ganaremos), ver vídeos e instalar aplicaciones

Apptrailers es una aplicación para móvil con la que podremos ganar dinero por ver vídeos de trailers de películas, anuncios de televisión, aplicaciones, etc.
Cada vez que veamos un vídeo nos van a dar 5 puntos que luego los podremos canjear por regalos en sitios cómo Amazon, Steam, Google Play, entre otros… y como no, Paypal (lo más interesante en mi opinión hehe). Sin más rodeos vamos al lio smiley09

Características de Apptrailers


Valoración:   puntuacion estrellas

Idioma: Inglés

– Nivel de referido: cuenta con 1 nivel

– Pagos por referido: por cada amigo que invitemos  nos darán 250 puntos pero no funciona para España triste

– Modos de pago: pago paypal y vales regalo para Amazon, Steam, Google Play…

– Como solicitar el pago: Hay que tener como mínimo  500 puntos que equivalen 0,50 €

– Comprobante de pago: Si   >> ver Pago 1,  >> ver Pago 2,   >>ver Pago 3

– Disponible para:  googleplay-store   app-store

 

 

Como funciona Apptrailers


Apptrailers se divide en varias pestañas pero a nosotros nos interesa 3 principalmente:

Videos

– En la pestaña Home podremos seleccionar los vídeos,  divididos en apps, vídeos nuevos, Top videos, etcapptrailers videos

 – Entramos por ejemplo en la de Top videos y seleccionamos el que queramos. Como se muestra en la imagen, nos dará 5 puntos por ver el video. Un truco para que sea mas rápido es que no hace falta que veamos el video entero, nos podemos salir del video en cuanto se acabe la publicidad o el trailer dándole al botón “atrás” de nuestro dispositivo :D.

     apptrailers videosapptrailers videos

Redeem

En esta pestaña es donde iremos una vez lleguemos al mínimo de puntos necesarios para cobrar (500 puntos). Podemos cobrar a partir de 500 puntos en adelante. Si queréis, podéis ahorrar hasta 1.000 puntos y así sacar de dolar en dolar y no tener muchos pagos fraccionados en 0.5$.

   apptrailers redeem apptrailers redeem

También nos encontramos unos rascas con los que podremos sacar 20 o 35 puntos, solo si al rascar descubrimos 4 logotipos de Apptrailers como este apptrailers logo. Este rasca lo podemos hacer diariamente.

Settings

Esta pestaña es fundamental, ya que tanto para cobrar como para que se nos sumen los puntos al ver los vídeos tendremos que ingresar  en nuestra cuenta de facebook. Una vez hecho este paso, tendremos que meter nuestra cuenta de Paypal verificada y ya podríamos solicitar nuestro pago.

apptrailers settings

Conclusión


Para acabar, os digo que estoy disfrutando bastante de la aplicación ya que me pongo a ver los vídeos mientras estoy en el ordenador haciendo otra cosa (ahora mismo estoy viendo vídeos hehe), por lo que no me supone mucho esfuerzo. Cuando me quiero dar cuenta ya tengo casi el mínimo para poder cobrar. Eso sí, las mejores horas para ver los videos es por la mañana o por lo noche ya que es cuando más hay. Durante el día es difícil hacer muchos seguidos.

Otra cosa que me impresionó es la rápidez de los pagos, en cuanto lo realizas, al mínuto o menos lo tienes en tu cuenta de Paypal 😀

Y ahora me diras…, ¿porqué le pones 3 estrellas en la puntuación?. Le he puesto esta puntuación ya que su talón de aquiles es la de los referidos. Si estuviera disponible para España le pondría la máxima puntuación sin dudarlo ya que cada referido nos daría 250 puntos…

Espero que te haya gustado esta nueva sección del blog. Iré añadiendo poco a poco nuevas aplicaciones y si tienes alguna pregunta no dudes en ponerlo en los comentarios 😀

 § Hasta aquí una explicación de Apptrailers – Gana Dinero con el Móvil §

 § Apptrailers – Gana Dinero con el Móvil §


 Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerme un comentario y te responderé lo antes posible

Acerca de TerminaLaCrisis

Soy un chico español de 28 años con ubicación en Granada (Andalucía). En mis ratos libres me dedico al marketing online y en mi blog te enseñaré los métodos que utilizo para ganar dinero por internet, así como las estrategias que sigo. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar un comentario

Publicado el diciembre 10, 2014 en Dinero con el Móvil y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Rafael alfonzo

    muy buenas amigo todavía trabajas con esta aplicación? es que yo la usé por unos días y cada vez que veia un video no me lo acreditaban. aún asociando la cuenta facebook y la paypal. te ha pasado? saludos

    Me gusta

    • Muy buenas Rafael^^, aun sigo con apptrailers en mis ratos libres, cuando veo una peli o alguna serie hehe. La verdad es que ya no salen tantos vídeos como antes, pero aun me siguen contando. De hecho, hoy mismo voy a pedir un pago de 2$ 😀

      un saludo y gracias por comentar¡¡

      Me gusta

  2. Por lo que veo, hay que ver 100 vídeos mínimo para poder cobrar.. ¿cuántos salen al día aproximadamente? Y ¿Qué significa que no funciona para España? ¿Que si estás en España no te puedes registrar?
    Muy bueno el blog
    saludos

    Me gusta

  3. Gracias por la explicación buen blog por cierto y oye no hay problema si veo el mismo video una y otra vez, lo que sucede es que si me acredita los 5 puntos pero no me pueden banear si eo el mismo video una y otra vez ya que en cuestión de menos de 40 minutos ya hice 20 puntos

    Me gusta

  1. Pingback: Whaff Rewards – Ganar Dinero con el Móvil | Termina La Crisis

Responder

