Tapporo – Ganar Dinero con el Móvil


tapporoMuy buenas chavales, aquí os traigo otro artículo de como ganar dinero con el móvil. Poco a poco estamos haciendo una buena cartera de aplicaciones con las que podremos ganar un dinero extra. Esta nueva forma de ganar dinero esta en auge y hay que aprovecharlo. Esta vez os presento Tapporo, aplicación similar a Whaff con la que ganaremos dinero invitando a gente, viendo vídeos y haciendo tareas.

Detrás de Tapporo se encuentra un grupo de jóvenes emprendedores fundadores de GiftHulk (programa de recompensas Web). Repartieron más de $ 500,000 a los usuarios de GiftHulk e incluso fue presentado en los medios de comunicación de su país como la CBS.

Características de TappOro


Valoración:   estrella puntuacion

Idioma: Inglés

– Nivel de referido: cuenta con 1 nivel

– Pagos por referido: por cada amigo que invitemos  nos darán 0,10$ y al invitado 0,25$ al usar el código de invitación

– Modos de pago: pago paypal   Bitcoin  y vales regalo de diferentes sitios como Amazon, Games Cards, Gadgets…

– Como solicitar el pago: Hay que tener como mínimo  5$  para solicitar el pago que corresponden a 5.000 puntos ORO

– Comprobante de pago: ComingSoon

– Disponible para:  googleplay-store app-store  web offers tapporo

 

– Código invitación: ¿Para qué sirve el código de invitación? Son códigos que podrás utilizar en las aplicaciones móviles. Con ellos tendremos un plus extra y no empezarás con 0 €. Este código beneficia tanto a mi como a ti, yo ganaré 0,10$ y tu 0,25$

tapporo codigo invitacion

 

 ¿Como funciona TappOro?


El funcionamiento,como en todas las aplicaciones de este estilo, tiene tres opciones principales con las que podemos ir consiguiendo unos puntos llamados “Oro”. Cuando tengamos un mínimo de Oros, podremos canjearlos por regalos, dinero o Games Cards por ejemplo.

Vamos a comentar sobre que consta estas tres opciones: offers, videos e invitetapporo opciones

Offers

Esta es la sección típica de casi todas estas aplicaciones. Dentro de ella podemos encontrar ofertas o tareas que debemos de realizar. En casi todas las ofertas se hace siempre lo mismo. Se instala la aplicación, se prueba durante un par de minutos para que nos de los puntos Oro… y listo, ahora la desinstalamos si no nos interesa :D.

En esta sección también podemos ganar 50 Oro si damos Like en la página de facebook oficial

tapporo oferts

Vídeos

En esta sección como su nombre indica, podremos ver vídeos, que normalmente son trailers o anuncios de publicidad. Como se ve en la imagen, por cada vídeo nos darán 5 puntos Oro

tapporo videos

Invite

Como hemos visto en las anteriores aplicaciones, la manera de ganar mas dinero es invitando a gente. En TappOro nos darán puntos al invitar a gente también. Aunque ponga que ganaremos 600 puntos (0,60$), no es así, son realmente 100 puntos que equivale a 0,10$ (lo comprobé con mi hermano hehe).

tapporo invitar amigos

 

Otras características


TappOro nos ofrece la posibilidad de realizar los muros de ofertas a través de nuestro ordenador mediante la opción web offers tapporo

Aquí podremos hacer todas las tareas de una manera mas cómoda, como por ejemplo encuestas. Para entrar en esta opción basta con loguearnos con nuestra misma cuenta de TappOro, y ya estaríamos listos para trabajar :D.

web offers tapporoLas ofertas que nos aparecen aquí, algunas son exclusivas para la web como por ejemplo “Peanut Labs”, donde podremos conseguir más puntos 😀

web offers tapporo

 

 

Como cobramos en TappOro


Una vez conseguido los 5.000 puntos Oro requeridos como mínimo para poder cobrar, nos tenemos que ir a la parte inferior derecha donde hay una imagen de un carrito con el nombre de “Store”.

Si nos metemos dentro, podremos ver todos los regalos a los que podemos optar. A mi lo que me interesa es la pasta :D, y como veis en la imagen disponemos de 3 opciones a elegir $25, $10 y $5

tapporo store      tapporo paypal

 

Conclusión


En mi opinión una buena opción dentro de las aplicaciones móviles ya que es muy completa. Además podemos estar seguros que nos van a pagar ya que la empresa que esta detrás es 100% fiable. Si a esto le sumamos la utilidad de poder hacer los paneles de ofertas a través de nuestro pc, llegamos a la conclusión que TappOro no se anda con chiquitas.

Si te ha gustado la aplicación y quieres empezar ganando 0,25$, pon el código de invitación que aparece en la imagen

tapporo codigo invitacion

 

 § Hasta aquí una explicación de TappOro – Gana Dinero con el Móvil §

 § TappOro – Gana Dinero con el Móvil §


 Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerme un comentario y te responderé lo antes posible

Anuncios

Acerca de TerminaLaCrisis

Soy un chico español de 28 años con ubicación en Granada (Andalucía). En mis ratos libres me dedico al marketing online y en mi blog te enseñaré los métodos que utilizo para ganar dinero por internet, así como las estrategias que sigo. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar un comentario

Publicado el diciembre 16, 2014 en Dinero con el Móvil y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: