vEuro paga 34,57€ 3º Pago


veuro-españa-pagaOs traigo mi 3 pago de vEuro, una página con la que podremos ganar dinero por registrarnos en otras páginas. Este pago lo he conseguido en menos de 15 días, y dedicándole solamente 20 min diarios, por lo que no supone ningún esfuerzo 😀
Lo bueno de vEuro es se consigue dinero muy rápido y sin referidos.

El lunes día 12 solicite el cobro, y ayer día 13 ya lo tenía en mi cuenta bancaria
El mínimo para poder cobrar son 5€ y se consiguen en 3 o 4 días sin referidos 

¿Como solicito el cobro?


Para solicitar el cobro tenemos que ir a la opción “Pagos” y rellenar los datos correspondientes

pagos veuro

Los métodos de pago son Paypal y transferencia bancaria. Mi recomendación es que cobremos por transferencia bancaria, ya que con Paypal, el pago esta sujeto a una tasa  (1,9% + 0,35 €). Con transferencia no tendremos que pagar ningún tipo de tasa.

Tengo que decir que para llegar a esos 5€ como mínimo para poder cobrar, se hace fácilmente en 3 o 4 días, por lo que podremos pedir un pago a la semana sin ningún problema.

Suelen tardar unos 3 o 4 días en realizar el pago o menos en mi caso.

pago-veuro

Si quieres tener mas información sobre esta página te recomiendo que veas su artículo correspondiente o regístrate pinchando en el siguiente banner

 ⇓ Regístrate aquí ⇓


 Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerme un comentario y te responderé lo antes posible

 

Acerca de TerminaLaCrisis

Soy un chico español de 28 años con ubicación en Granada (Andalucía). En mis ratos libres me dedico al marketing online y en mi blog te enseñaré los métodos que utilizo para ganar dinero por internet, así como las estrategias que sigo. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar un comentario

Publicado el enero 14, 2015 en Comprobantes de pago, Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

